COMPENSACIÓN MÁXIMA POR LESIONES NEGLIGENTES DEBIDO A MORDEDURAS DE PERROS

Los dueños de perros en Houston tienen la responsabilidad de mantener al público razonablemente a salvo de las mordeduras de sus mascotas. la mayoría de los perros parecen calmados, pero pueden ser impredecibles. Si ataca a alguien, especialmente a un niño, un perro peligroso puede causar un daño terrible.

En Willumsen Law Firm, P.C., hemos estado ayudando a las víctimas de mordeduras de perro y a sus familias durante más de 20 años. Después de ser herido por un perro feroz, puede tener derecho a una compensación sustancial. Los abogados Fred Willumsen y Donal Mc Roberts se asegurará de que la compañía de seguros del dueño del perro le pague una cantidad justa en daños para cubrir los gastos relacionados con las lesiones.

Trabajamos a comisión, por lo que no le cobramos nada hasta que su caso se resuelva o ganemos en la corte.

QUÉ SE SUPONE QUE DEBEN HACEN LOS

DUEÑOS DE PERROS En Texas, los dueños de perros tienen la responsabilidad legal de tomar medidas razonables para minimizar el riesgo de que su animal lastime a alguien. Dependiendo del tamaño y la agresividad del perro, estos pasos pueden incluir:

  • Usar una correa mientras pasea al perro
  • Mantener al perro contenido en el patio usando una cerca, correa o ambos ● Entrenamiento del perro para que siga comandos
  • Para algunos perros, usar un bozal cuando está en público

Debido a su tamaño y curiosidad, los niños son especialmente vulnerables a las mordeduras de perros. Si su hijo ha sido atacado por un perro, es posible que haya sufrido lesiones graves. También pueden quedar con cicatrices permanentes y trauma mental. Aunque son más grandes, los adultos a menudo no pueden defenderse de un perro poderoso y agresivo y, como resultado, sufren graves daños. Somos abogados litigantes con experiencia y exitosos con más de 20 años de experiencia práctica.

Trabajaremos con usted personalmente para establecer su reclamo y buscar la restitución financiera.

AYUDANDO A OBTENER JUSTICIA POR LAS LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO

Llame al 281-407-6611 o al número gratuito 800-346-0139 para comunicarse con Willumsen Law Firm, PC, en nuestra oficina de Houston y programar su consulta legal gratuita.  Envíenos un correo electrónico para ponerse en contacto y obtener la ayuda que usted necesita.