En Español

Desde hace más de 20 años, Willumsen Firm Law, PC, ha estado ayudando a las víctimas hispano americanos recuperar los daños financieros después de sufrir una lesión o la pérdida de un ser querido en un accidente. Queremos asegurarnos de que su voz sea escuchada. Cuando llame o visite nuestras oficinas en Houston o en Katy, se obtiene acceso directo a su abogado - Cada vez, todas las veces, todo el tiempo.

Abogados Litigantes de Fred Willumsen y Donal McRoberts representan a las personas en casos de lesiones personales litigios en Tejas y en todo Estados Unidos. Llame gratis al 800-346-0139 o utilice nuestro formulario de correo electrónico para concertar una evaluación gratis. Nuestro horario de oficina en general en Houston y Katy es de 9 am a 5 pm, y nos ponemos a disposición de reunirse durante las tardes y los fines de semana, previo acuerdo. Si usted no puede venir a nuestras oficinas de Houston o Katy, podemos concertar una cita en un lugar conveniente para usted.

Consulta gratuita | Evaluación Gratuita de su Caso

Nosotros nos encargamos de todas las lesiones personales y homicidio culposo en una base de contingencia-honorario. Nuestro despachó, adelanta pagos de investigaciones, para preparar y resolver su caso. No tendrá que pagar los honorarios de abogado o gastos a menos que recuperemos compensación monetaria en un veredicto de acuerdo o juicio.

Nuestras principales áreas de enfoque incluyen:

  • Las mordeduras de perro: Tomamos los casos de lesiones mordedura de perro en serio y entendemos lo que usted y su familia están pasando, sobre todo cuando se trata de niños. Perseguimos agresivamente daños máximos de dinero a largo plazo, la atención médica y psicológica que se requiere a menudo después de la cicatrización grave y daño en los tejidos de las mordeduras de perro. Los padres también pueden ser hábiles de obtener una compensación.
  • Accidentes automovilísticos: Si usted se lesionó o se pierde a un ser querido en un accidente de automóvil, camión o motocicleta en cualquier lugar de Tejas, llámenos para ayuda inmediatamente. Estamos firmes en contra de las compañías más grandes del país de seguros y luchamos agresivamente para ayudar a recuperar los daños monetarios completos y justos a los que tiene derecho.
  • Industrial y accidentes de refinería: Si usted se lesionó en un accidente de la planta o refinería en Tejas, podemos ayudarle a obtener una compensación de cualquier tercero responsable de sus lesiones, incluido el fabricante de un producto defectuoso industrial, el dueño de la propiedad, o una negligente compañero de trabajo o subcontratista que causó el accidente.
  • Lesiones Marítimas: Si usted se lesionó mientras trabajaba en una marina relacionada con el transporte cesión o muelles de carga en tierra, barcazas y buques de navegación interior, habla con nosotros sobre el mantenimiento y la cura y otros remedios disponibles en virtud de la Ley Jones o ministerio de marina de EE.UU. y las leyes marítimas.
  • Los productos defectuosos médicos y medicamentos: Ofrecemos representación nacional para las personas lesionadas por dispositivos médicos defectuosos y medicamentos, incluyendo:

    Malla transvaginal / pélvica Mirena malla
    FosamaxActosPradaxaAvandia

Tenemos 20 años de experiencia en el área de litigios por lesiones personales y tienen un historial orgulloso de recuperaciones exitosas para nuestros clientes.

Llame gratis al 800-346-0139 o utilice nuestro formulario de correo electrónico para concertar una consultación gratis.

Tenemos más información sobre los accidentes automovilísticos aquí.